La óptica

Sobre nosotros

OPTICALIA NEW LENS, abre su primer centro en 1986 en Fuenlabrada. Desde el comienzo centra sus esfuerzos en especializarse en la atención a los clientes que requieren de lentes oftálmicas de calidad. Actualmente formamos parte de la red de centros “Varilux Especialista” que nos reconoce como distribuidor exclusivo de productos de alta gama Essilor, siendo además pioneros en la localidad de Fuenlabrada en la adaptación de todo tipo de lentes en función de los requisitos ópticos de cada paciente.

 

Trabajamos con las mejores lentes oftálmicas del mercado, “Varilux Serie X”, “Eyezen”, etc, utilizando la última tecnología del sector que favorece la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en lo que se refiere al uso tanto de gafas ya sea con lentes monofocales como progresivas, en definitiva en lo que se refiere a la salud visual.

 

Tenemos un amplio catálogo de modelos y marcas, tanto en graduado como en sol para que nuestros clientes puedan elegir la montura que mejor se adapte a su estilo, Ray Ban, Tous, Mango, Pull&Bear, Pepe Jeans, Carolina Herrera, Armani, Victorio&Lucchino, Amichi, y muchas más.

 

En nuestros centros ópticos no solo tenemos gafas, también podrás encontrar servicios de adaptación de lentes de contacto así como de audífonos, trabajando con las mejores marcas del mercado.
Además, contamos con un amplio personal cualificado en un continuo proceso de formación y adaptación en las nuevas tecnologías ópticas y auditivas.

 

En OPTICALIA NEW LENS les invitamos a visitar nuestra amplia exposición de firmas tanto en gafas de sol como de graduado.

AVENIDA DE LAS REGIONES, 14

ESQUINA C/MÓSTOLES, 50 

 

TELÉFONO: 916 068 551

 

 

AVENIDA DE LAS NACIONES, 22

 

TELÉFONO: 916 075 133

 

 

 

 

 

CALLE LEGANÉS, 25

 

TELÉFONO: 916 900 444

 

 

 

 

 

 

CALLE LUIS SAUQUILLO, 87

 

TELÉFONO: 913 617 225

 

 

 

 

 

 

CALLE CASTILLA LA NUEVA, 36

 

TELÉFONO: 916 873 255